jueves, enero 11, 2007

o.OU

Me rio como nunca... la situacion no es graciosa y tu me miras molesto... pero de todas maneras me rio, no de ti, es solo es increible que aun haya gente que crea en el amor ¿existe realmente algo asi? personalmente me cuesta creerlo y no se como sea algo asi... pero tu crees, aun hay gente como, inocentes que creen que el mundo puede mejorar que lo unico que hace falta es amor... no es gracioso... solo me rio de mi por querer ser como tu. Ver la vida e forma sencilla y llorar si me ocurre algo terrible pero aun asi volverme a levantar, mirar hacia delante y sonreir una vez mas

-¿en donde escondes tu sonrisa?-me preguntas mirandome con inocencia...que tanto me agrada
- supongo que se perdio hace mucho... pero creo que tu podrias sonreir por mi hasta que la encuentre-
-mmm-sonries- si podria intentarlo... espera o.o espera eso significa que aceptas ser mi novio??
- supongo que esta bien- prendo un cigarrillo
-noooo!! >o< no fumes... hace mal... y no digas supongo que suena raro-
- ¬¬U entonces que es lo que te gusta de mi-
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Recuerdos los momentos que pasamos juntos... fuiste lo unico bueno que me paso en esta vida pero ya no estas a mi lado... te has ido con otro que te haga feliz... el amor al igual que todas las cosas se acaba o kizas lo que tu sentias por mi era solo un capricho... pero aunke me hayas abandonado y engañado no te guardo rencor ¿el porque? problamente porque ya sabia que todo acabaria de esta manera... unas vez mi madre me lo dijo "tu estas podrido por dntro... nunca seras feliz",supongo que soy de ese tipo de personas que moriran solas...

1 comentario:

Mitsue dijo...

ia caxe ke cosas te inspiraron de la cancion ¬¬
oe en su momento esa frase fue buena o.o
ia te dije ke es de un musical
y a pesar de ser romantico me gusto xD
tiene su toke de autenticidad
taba weno
pero a ti no te gustaria -.-U

oiga su tesssto
me gusto owo
pero ia cortela con los fumadores
no ve ke los monos shinos no deben fumar porke le dan el mal ejemplo a sus fans??
por eso toos los fans de shikamaru
se haran mierda los pulmones ¬¬

etto... me gusto el tessto
lo ke si encontre muy brusco el cambio entre el recuerdo y lo ke pasaba al presente (veamos si entendi bien)
falto eso como ke te describe alguna accion de la wea ke estaba haciendo mientras recordaba tiempos pasados
onda pudo estar viendo al tipo mientras estaba con el otro weando... nu se pos

iaaa nu peske mi opinion ¬¬
ando puro weando tengo sueño
y ese juego de la csm me dejo toa envicia
X_x

ia caura nos vemos

xauffis!