sábado, enero 06, 2007

Vuelvo a este blogg!!! XD

jajajajaja sip porke pude volver a esta cuenta kukukukuku
en fin esas son cosas sin importanciaaa
pero como tengo mucho tiempo libre pero MUCHOO kizas me aparesca mas por aka,
mentiraaa soy muy flojaaa a ver voy a tratar de escribir algo de Matsuo me da paja explicar la historia espero ke se entienda algo....

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Realize es increible viaje por una mision que me fue encomendada juntos a mis compañeros de equipo, una mision que temia hacer pues conoceria a tu yo del pasado... a pesar de todo no te conocia como yo keria conocerte, seguramente fue porque nunca pude ver tus ojos, esos que todo el mundo me advertia qu jamas debia mirar pues me harias daño ¿pero realmente seria asi?¿porque todos temian a tus ojos?

Unas vez un anciano me dijo que estos eran las puertas al infierno, en ese tiempo no lo quize creer y aun no lo creo, no eres un demonio como muchos dicen, yo no lo pienso asi, ¿que me encontrare cuando te vea?

-Mat-chan estas bien??- me pregunto mi amiga de la infancia
-si Mitsue-chan estoy bien-
-Matsuo sabes que tienes que actuar normal frente a ella- me dijo Zetsu mi otro compañero de ekipo
- lo sé, pero estoy nervioso- repondi
- se te nota n.n... aun que tu okaa-san no nos dio mucha informacion... ni sikiera nos digo komo era de joven- dijo la pelinegra
-sii incluzo cuando le preguntamos nos dijo "averiguenlo! y sonrio con malicia... da miedo cuando hace eso...- hablo el Castaño
-seee -.-U... cuando hace eso es porke algo va a ocurrir- respondio el joven Ritsu

Luego de que logramos que nos dejaran ver al Shiusikage (n/a: we(censurada) inventada por mi no pregunten de donde salio) para informarle sonbre la mision... a ver si logro explicar a nosotros nos enviaron del futuro, lo sé algo poco creible pero asi es... pues hay dos personas muy importantes que se encuentran en peligro en esta epoca y nosotros debemos avisar de esto ¿alguna duda? dios hablo a la nada... ejem... bueno cuando nos econtrabamos frente a la puerta de Kage de esta aldea senti que un escalofrio recorria mi cuerpo... pues conoceria a mi madre de mas joven... no seria nada fuera de lo komun... pero a mi okaa-san nunca e visto sus ojos ni tampoco en combate muchas cosas de ella son un misterio para mi...

Ingresamos al lugar no a varia mucho de lo que yo conosco... y hay la veo... una joven mas o menos de mi edad sin mucha emocion mas bien inexpresiba leyendo unos papeles... pude ver sus ojos... son del mismo color que mi ojo izquierdo que llebo cubierto... pero entonces ¿porque a la mujer que yo conosco los lleba vendado y la joven frente mio no? no lo entiendo...

-ejem...-dice la chica del grupo tratando de llamar la atencion de la peliazul... esta la observa como si nada- bueno... -impresionada con ver a la joven frente a ella al igual que sus compañeros de ekipo- Shiusikage-sama??-
-si- respondio de ella de forma neutra
- bue-bueno nosotros ... este..-
- son ninjas?- pregunto al chica poniendoce de pie frente a grupo-
-s-si somos ninjas -respodio el castaño
-de donde?- pregunto nuevamente de forma seria-
- de una aldea de muy lejos- respondio el joven
- mmm-los ve con una mirada inkisidora- pense que moriria sola-dice viendo al joven peliazul-
-ke... ke kiere decir??-pregunto mitsue al ver que el peliazul estaba demasiado impresionado-
-sé muy bien ke no vienen de una aldea lejana- se cruza de brazos- y se porke vinieron asi que mejor... evitemosnos las explicaciones y vamos a konoha...
-entonces tu sabes kien soy??-hablo al fin el chiko
-se ke eres mi hijo...-dijo como si nada-
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

bueno lo siguo aunke me de paja?? usted opinen XD jajajajajaj en fin eos adiosss



2 comentarios:

Mitsue dijo...

waaaa X3
talentosoooo
sigalo psss
aunke no entendi de aonde xuxa salio lin mas joven xD
y tampoco se
ke xuxa tengo ke hacer yo ahi xD
o sera ke ya te adueñaste de mi personaje?? o.O
¬¬
yo soy de yo no mas xp
te voy a cobrar los derechos de autor $w$
xD
ia caura
siga ke me dejo con toa la curiosidad TToTT

y se viene chibi kuro para toos!! xD

xauffis!

Anónimo dijo...

k falta d respeto nee??
4:26 y no tengo sueño
y pork culpa dl pendejo d mi tio
m voy a tener k ir a costar
la wea malaaaa
no leii
tngo mis razoness
¬.¬
yaaa
m largoo
adiosinnn
( no c nota pa na kn soy XD)