domingo, diciembre 10, 2006

Al estilo del ave fenix... pero mal!! XD

Bueno de lleguar aki por ocio me di kuenta de lo botado ke estaba mi blog... y me dije oohh!! ke horrible escribire algo y no ando inspirada XD osea lo del titulo demas ke ave fenix osea ella resurge de las cenizas y yo pues de la humendad aunke en realidad de ningun lado porke soy muy celofan... ando kon una depresion terrible XD enserio es ke subi algo a un foro y no me pescan lo ma seguro es lo cierren es horrible!!! TT.TT todo mal...

Al fin se acaba el (censurado) colegio osea yo si no fuera tan pajera andaria de piromana y lo iria a kemar en la vacaciones, osea seria algo emocionante de mi vida pero para lograr este objetivo debo moverme y eso es mucho esfuerzo no podii!!! ademas si me pillan me menten presa y por (censurado) de colegio?? noo!!... osea prefiero morir aplastada por king kon antes de ir presa por esa insignificancia... woo!!! es horrible deues me pillan disiendo estas cosas me akusan al kole y me hechan KE!!! emocion porke yo cacho ke una persona popular se preocupa de ke lo hechen, pero alguien ke ni su familia lo konoce naaaa en otra parte seguira siendo impopular a menos ke realice un plan macabro para conkistar el mundo pero yo!! soy muy vaga y eso rekiere de esfuerzo y ahora se viene la vacaciones y para ke son?? para hacer nada y con suerte te mueves para ver si hay algo de comer en el refri para luego seguir en el pc porke si!! i vida es mas fome ke ver a toledo bailando la rumba XD de donde salio la frase? de algun lugar de mi retorcido cerebro osea no agarraria pal webeo a toledo, pero este niñito especial hizo ke me cagara de frio en MUCHAS clases y porke el ........ es un ca....... de mierda!!! osea nooo!!! muerte a toledo!!!

en fin ya me puse muy ociosa y komo se ke kon suerte pasara el alma de mi perro tatu por aki me despido XD adiosssssss seres normales ke ven blog de seres anormalessss chau

Saben ke no e voy naaa si la pesadilla continua muajajaja cof cof .... no mejor me voy me esta dando sueño y no estudiado osea mañana me ira komo elpeko en la pruebaa!! viva chile mierda!!! y adiosss

1 comentario:

Seba y asdf dijo...

ha cesado la lusha sanfirenta
ya es hermano el que ayer opresor...
eso
se murio el tata
too mal, igual cuando tenga un hijo le pongo augusto
mentiraa
le voy a poner windows vista porke siendo hijo mio seguro ke es un tarado XD
y en fin... no wei a toledo o va a venir su hermano diego y te va a echar puteas en tu blog
ya hermana daniela, 10 padre nuestro y 1 ave maria, podeis iros en la paz del señor de la eskina