lunes, diciembre 11, 2006

mmmm Perdi el titulo ¬¬U

Observo tu rostro frio, casi sin vida, miro mis manos manchadas de sangre, mia y tuya, ¿porque sonries? es verdad tu me pediste que acabara con tu vida, no querias seuir con algo que ya no podia ser, tu esperanza te habia abandonado hace mucho asi como a mi me abandono cual sentimiento humano ¿crees que sea cierto? todos dicen que me convertido en un demonio lo unico que me queda de persona es mi apariencia...

Caigo de rodillas al frio suelo y lloro, hace tanto tiempo que no lloraba, pero es que sé qu lo que hice estubo mal, eras mi amiga la unica persona que me comprendia y yo acabe con tu vida...

- calma- dices de pronto acariciando mi rostro con tu delicada mano y simplemente te observo con lagrimas en los ojos- yo te lo pedi...-sonries
- quiero que esto termine- lloro sin control, no lo soporto la culpa llena mi alma eras de esas personas que alegran este mundo...

¿porque gente como tu debe morir y seres tan despreciables como yo continuan apestando este mundo?, no logro comprender tu muerte, solo lo hice porque me lo pediste porque suplicaste, pero no te pedi una razon, jamas te pedi explicacion alguna pero ahora ya no estas tu mano esta fria, tus ojos se encuentran cerrados, no respirar ya no te puedo preguntar nada...

Nuevamente observo mis manos manchadas con ese liquido rojo que siempre me a llamado la atencion, siempre me gusto ver correr la sangre por mis manos, no importaba de quien fuera, pero tu eras distinta, pero aun asi me proboca morbo ver tu cuerpo cubierto por esa sustancia que siempre ame aun asi la culpa me pesa, me duele solo porque eras alguien importante la unica que me trato como persona, la unica a la cual le conte mis mas oscuros secretos, la unica que se atrevio mirar mis ojos y sonreir

Pero ahora todo termino, se acabo lo unico que me volvia un humano, persona soy solo en apariencia, pasos mis manos por mi rostro manchado este, sonrio, no como tu lo hacias, mis sonrisas no presagian nada bueno, nada que un humano comun quiera escuchar.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Bueno aki otro texto recien salidito del horno, supongo ke es una mezcla de muchas cosas, cmo tambien el comienzo de la historia de un personaje n.n pero en fin es lo ke menos importa adios se cuidan

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo poss
tratando d comentarr
me delinee los ojos y fue l mejor dia d mi vida
m lo sake altiro por si llegaba mi papa
( dilo... tengo menos vida k toledo)
en ifn
m arden los ojos
pero m usto l escritoo
onda = ta too yomantico
sii lo see
tengo un concepto raro d romance
no m digan a miii
too pork pasteleo con mi pozoo
creo k me sali del tema
en fin
adios