miércoles, diciembre 13, 2006

Matenme.... le harian un gran favor a esta humanidad XD

Hoy intetare escribir algo romantiko ojojojo siii la navidad me tiene mal, ademas no voy a ir a clases solo me kedaban tres dias y no me kiero enterar de mis notas jejejejeje en fin vere si logro salir mi lado mas romantiko XD....

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Siento una opresion en mi pecho ¿que es? no lo entiendo, siempre que te veo sonreir, me alegro pero luego de eso me siento mal porque sé que no puedo estar junto a ti, porque no sabes de mi existencia, en verdad no existo solo te observo desde algun lugar pero no estoy hay , perdi mis alas por pasar demasiado tiempo admirando tu ser, pase demasiado tiempo soñando con cosas que nuncfa ocurriran...

¿Mi deseo? que seas feliz, a pesar que yo me sienta el ser mas desdichado de este lugar, no me importa, sonrio con tristeza y un liquido espeso corre por mis ojos (Lin: no sé si estoy ekivocada pero en fin) se supone que son lagrimas, pero ¿por que es rojo?

- Tu sufrimiento es demasiado... por eso llorar sangre- me dice una voz a mi espalda, sé muy bien quien por eso no me giro para observarle-
- sabes que es lo que siento??-
- Claro, es amor, un sentimiento que puede alegrar la vida de algunos y a nosostros solo nos causa sufrimiento...-
- ¿porque debemos sufrir?-
- Para que lo humanos sean felices, - me doy vuelta y lo miro confuso- todo el sufrimiento que puede pasar esa humana, lo sientes tú... ella sera feliz a cambio de tu dolor -
- no lo entiendo- nuevamente la miro a ella- entonces si quiero que sea feliz ¿soy yo quien debe sufrir?-
- sí, por lo quie veo es lo que has decidido, entonces las cadenas del sufrimiento seran tu carga, como algunas vez fueron la mia - lo miro impresionado pero luego de unos momentos unas cadenas y esposas comenzaron a rodear mi cuerpo, este comienza a sangrar por la presion que ejercen, si esto es lo que debo sufrir, que asi sea, la miro por ultima vez ella observa hacia donde yo me encuentro y me sonrie como si me viera en ee momento algo cubro mis ojos, desde entonces siento el dolor que ella siente, sus lagrimas son una herida en mi maltrato cuerpo... si esto debe sufrir un angel por haberse enamorado y desear que esa persona sea feliz, significa que lo angeles estan dejando de sentir, lo humanos cada dia sufren mas...
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Ya me canse de escribir no es una ternura *o* osea soy casio komo kupido XD ya me dejo de hablar estupideces adios se cuidan

1 comentario:

Anónimo dijo...

*o*
sin contar k toy en crisis
x cosas k t pareceran absurdas
k toy nerviosa x l partio dl colo
y k mas encima toy escuchando una cancion para suicidarse
esta wenoooooooo
casi lloro... ( broma)
emmm
seee yo haria lo mismo
ut sabe x kn
aunk a algunas les moleste -.-
en fin
me largo
dejo d fastidiar su existencia lin
nos veremos en marzo tonce puee-
adiosin